MPE | Magíster en Psicología Educacional (Santiago y Concepción)

MPE | Magíster en Psicología Educacional (Santiago y Concepción)

 

Nuestros sellos diferenciadores son:

1.Aprendes haciendo, el trabajo de grado te permite adquirir las competencias para diagnosticar, diseñar, validar, implementar y evaluar mejoras en el proceso educativo. Además, los cursos utilizan metodologías de enseñanza y aprendizaje activas y auténticas, que permiten transferir los aprendizajes al mundo profesional. Junto con lo anterior, seleccionamos profesionales con experiencias diversas, promoviendo la interacción para lograr aprendizajes más profundos y significativos.

2.Nuestras líneas temáticas, que están dirigidas a la mejora de entornos educativos en tres principales pilares: Inclusión, Colaboración y Bienestar.

– Creemos que la inclusión educativa es mucho más que incorporar a diferentes al aula, es entender que todos somos distintas. Hoy día las políticas nacionales de educación y las nuevas formas de entender el mundo, nos invitan a pensar en la inclusión y en cambiar las prácticas educativas para que todos aprendan, respetando sus diferencias.

– Creemos que la colaboración es una forma de relacionarse con propósitos compartidos. En educación necesitamos encontrar ese propósito por el que todos queramos participar. Las habilidades del SXXI. requieren entender el aprendizaje como una actividad que se logra con otros.

– Creemos que los ambientes en que se aprende son aquellos donde nos sentimos protegidos y ya no es posible pensar que el aprendizaje  está separado de los contextos donde se produce, por esto necesitamos aprender a influir en los ambientes.

3.Nuestro cuerpo docente se compone por investigadores y profesionales con experiencia en distintos niveles de educación que están a la vanguardia en los temas principales del programa, quienes entregan una mirada especializada de las problemáticas actuales.

Estos sellos nos permiten ser un Magíster integral, con claras líneas de especialización y que te permitirán mejorar tu práctica profesional desde el primer día.

Por qué elegir el MPE

Contactos

Tania Poblete Rebolledo

Coordinadora de Admisión Postgrados y Ed. Continua Santiago

Teléfono:
+56 223279819 | +56 964175107

Email:


Daniela Novoa Ocares

Coordinadora Extensión y Admisión Postgrados , sede Concepción

Teléfono:
41- 2686315

Email: