Hero Image

MDO | Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas

Información del programa

Inscripciones abiertas Fecha de inicio: 21 de Agosto 2020

El Magister en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas (MDO)

Te entrega herramientas para participar en decisiones gerenciales de tu organización aportando soluciones basadas en el capital humano. Este programa te prepara para decisiones directivas de alto impacto en los resultados de tu empresa y en sus equipos de trabajo.

El MDO te prepara para decisiones directivas de alto impacto en los resultados de tu empresa y en sus equipos de trabajo. Algunas de las tareas que podrás asumir:

  • Diseñar y gestionar indicadores de capital humano relevantes para los resultados de tu organización.
  • Guiar procesos de transformación organizacional.
  • Liderar diseño y ejecución de sistemas de desempeño y talento.
  • Crear planes de desarrollo gerencial, supervisión y equipos.
  • Crear programas de calidad de vida y engagement.

¿A quién está dirigido?

Traemos a la discusión tu experiencia profesional y la de tus compañeros, y para asegurar la riqueza de esta discusión seleccionamos profesionales diversos, con experiencias diversas.

Para postular a nuestro Magíster, no es requisito excluyente que cumplas labores formales en áreas especializadas de recursos humanos en empresas. Por eso, incorporamos a profesionales de diversas disciplinas que cuenten con motivación, estudios y/o experiencia en desarrollo organizacional y dirección de personas, así como también, profesionales que en el ejercicio de su trabajo cotidiano buscan potenciar su rol a partir de la adquisición de competencias vinculadas a la gestión de personas, desarrollo de equipos, y transformación y cambio en las organizaciones: Psicólogos/as, Sociólogos/as, Contadores, Ingenieros/as, Asistentes sociales, Periodistas, y otros profesionales de áreas afines a la gestión organizacional.

Palabras del director

Buscamos a talentosos directivos, jefaturas y profesionales de cualquier disciplina y área laboral que deseen incrementar la efectividad de su trabajo mediante esas perspectivas que facilitan la gestión de personas y de cambio.

Los invito a integrarse a esta experiencia de aprendizaje y práctica en este fascinante ámbito de desarrollo profesional y de aporte al bienestar de la sociedad.

Daniel Soto Torres
Director

contáctanos