Hero Image

Tanto para la UDD como para la Facultad, es fundamental incentivar las experiencias globales que puedan vivir nuestros estudiantes. Psicología UDD tiene más de una veintena de convenios con universidades extranjeras, lo que ha permitido que los interesados en cursar semestres de estudio fuera de Chile, tengan alternativas diversas al momento de escoger.

La Facultad de Psicología UDD tiene diversos convenios a nivel nacional e internacional, lo que permite que nuestros estudiantes puedan realizar sus pre prácticas y prácticas profesionales en instituciones de alta complejidad y que puedan escoger entre organizaciones de las áreas de mayor interés para ellos: laboral, clínico, educacional y social- comunitaria.

Uno de nuestros convenios internacionales, corresponde a la alianza con la Denver University, Estados Unidos, en la que nuestros estudiantes pueden cursar su práctica en los centros que tienen convenio con esta casa de estudios. Cada año, viajan entre 3 y 7 estudiantes a realizar sus prácticas profesionales a este país. Puedes revisar otros testimonios de esta experiencia acá.