Hero Image

Infraestructura y Equipamiento

El foco de nuestro laboratorio es el estudio del rol de las emociones y el afecto en los procesos cognitivos humanos, desde un nivel explicativo neurofisiológico. Para esto, nuestro laboratorio cuenta con un aparato electroencefalográfico (EEG) de 64 canales que registra cambios en la actividad eléctrica del cerebro y un Biopac para registrar otras medidas fisiológicas, como por ejemplo respuesta cardiaca y de conductancia de la piel, entre otras. Estos métodos se complementan con la medición de registros conductuales de rendimiento en tareas específicas.

Jefe Laboratorio: Dr. Francisco Ceric

Esta unidad investigación depende del Centro de Apego y Regulación Emocional y la Facultad de Psicología UDD. Tiene por objetivo realizar investigación empírica en procesos psicológicos básicos. En particular, se interesa por desentrañar cómo es que los individuos pueden monitorear y controlar sus propios procesos psicológicos; un fenómeno denominado: metacognición. 

Jefe Laboratorio: Dr. Gabriel Reyes

FAIN es parte del Centro de Apego y Regulación Emocional (CARE), e  investiga las maneras en que madres y padres se involucran en la vida de sus hijos y la influencia que ellos tienen en su desarrollo y bienestar. 

Este laboratorio está ubicado en dependencias del SPI del campus Las Condes, y es en este lugar donde se desarrollan parte de las investigaciones de campo del equipo.

Directora FAIN: Dra. Daniela Aldoney.

El SPI es el consultorio clínico la Facultad de Psicología UDD. Trabajamos desde un enfoque multidisciplinario pensando en la importancia de la salud mental de personas, familias e instituciones. En sus dos sedes, Santiago y Concepción, atiende a pacientes de todas las edades, con beneficios de pago para sectores más vulnerables, siendo un aporte real a la Salud Mental de la comunidad.


En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?