Se incorporan metodologías de evaluación variadas, que consideran controles, pruebas, desempeño en actividades prácticas y de desarrollo personal, trabajos individuales y grupales cooperativas.
Para aprobar cada asignatura se requiere un promedio de 4,0 y el cumplimiento de porcentaje mínimo que requiere cada asignatura.
Los egresados del Magíster contarán con una sólida formación en herramientas conceptuales y prácticas para interpretar la conducta humana en el espacio laboral; diseñar, ejecutar y evaluar iniciativas que incrementan capacidades de personas y organizaciones; y en facilitar procesos de transformación a nivel individual, grupal y sistémico en organizaciones.
Toma decisiones alineadas a la propuesta y cadena de valor de la organización, así como a los factores clave de sustentabilidad y las tendencias del entorno que la afectan, específicamente respecto a dirección de personas y transformación organizacional.
Integra y dirige los procesos de gestión de personas para responder a las necesidades y características específicas de su organización. Define propuesta de valor de gestión de personas y la canaliza adoptando un rol de socio estratégico de las áreas funcionales de la organización.
Lidera procesos de cambio o mejora sobre la base de análisis de realidades organizacionales complejas, identificando de un foco de intervención, e implementando de soluciones innovadoras y efectivas.
La Universidad se reserva el derecho de dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.