Taller sobre cómo detectar puestos críticos en las organizaciones será realizado en Santiago

El taller “Detección de puestos críticos: una herramienta aplicada y eficaz de Desarrollo Organizacional” se realizará el viernes 9 de agosto de 2013, a las 19:30 horas, en el Hotel Ritz ubicado en Calle El Alcalde 15, Las Condes, Santiago.

Santiago.- En cada organización existen diversos puestos críticos que es necesario detectar para el buen funcionamiento de ésta. Es por eso que la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, a través de su programa de formación de postgrado en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos realizará una charla que aporte a los profesionales del área a lograr este objetivo.

El taller “Detección de puestos críticos: una herramienta aplicada y eficaz de Desarrollo Organizacional” fue realizado en la sede de Concepción, ocasión en la que asistieron diversos profesionales en recursos humanos con el propósito de adquirir las herramientas claves para su trabajo. Ver nota aquí

En la actividad, se expondrá un modelo orientado a la detección de puestos críticos en la empresa con aplicaciones reales en la gestión del Desarrollo Organizacional actual. En este contexto, se presentarán conceptos aplicados y herramientas claves para reconocer, entre ellos los factores que determinan la criticidad de un puesto y cómo medirlos, la interpretación de resultados y el impacto de esta metodología en los procesos de recursos humanos.

Esta exposición estará a cargo de Paula Quilhot Urzúa, Ingeniero Comercial y Magíster Dirección y Gestión de empresas de la Universidad Diego Portales. La profesional, además, se desempeñó como Subgerente de Desarrollo de la Producción para las empresas del grupo Endesa en Latinoamérica y, actualmente, se dedica a ser consultor en Gestión Organizacional.

Se invita a todos los profesionales relacionados con el área de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional y/o profesionales interesados en profundizar conocimientos y adquirir herramientas en el área. La charla no tiene costo, pero sí cupos limitados.

Compartir