Hero Image

Noticias

Clase Magistral con Dr. David Rose «Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)»

En el marco del Diplomado de Educación Inclusiva y del ciclo de conferencias «Inclusión, Diversidad y Cooperación en Educación» de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, queremos invitarlos a una clase magistral por videoconferencia con el Dr. David Rose, sobre «Desafíos para una Educación Inclusiva: Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)».

Sobre el expositor:

Dr. David Rose
Neuropsicólogo y educador cuyo enfoque principal es en el desarrollo de nuevas tecnologías para el aprendizaje, especialmente para los más vulnerables. En 1984, el Dr. Rose fue el co-fundador del Center for Applied Special Technology (CAST) y del Diseño Universal de Aprendizaje. Tiene una licenciatura en psicología de la Universidad de Harvard, una maestría en la enseñanza de Reed College y un doctorado de la Escuela de Educación de Harvard.

Información general:

Fecha: viernes 25 de septiembre 2015
Hora: 16:00 a 18:30 hrs.
Lugar: Auditorio 303, Universidad del Desarrollo. (Av. Las Condes 12.348, Lo Barnechea, Santiago).

Eventioz - clase-videoconferencia-disenio-universal-de-aprend

La actividad es gratuita con cupos limitados. Los alumnos del Diplomado en Educación Inclusiva tendrán cupos asegurados. Además, se contará con intérprete de lengua de señas y traducción simultánea.

Consultas:
Daniela Ledezma
dledezma@udd.cl