Inscripción – Seminario Internacional IBEM: Promoviendo el aprendizaje de calidad en Educación Superior: Bienestar, autorregulación y retroalimentación
- Modalidad Presencial
- Sede Concepción y Santiago
- Fecha de Inicio 30 Jul 2024
- Fecha de Término 1 Ago 2024
- Horario 09:00 a 12:20 hrs.
Presencial
Exige la asistencia presencial obligatoria en los campus.
Inscripciones Abiertas
¡Inscríbete!Contacto
Sebastián MatamalaPeriodista
E-mail: smatamalas@udd.cl
Contenidos
El Instituto de Bienestar Socioemocional (IBEM) de Psicología UDD invita a la comunidad a participar de este seminario internacional, en el que se inaugurará el nuevo Laboratorio de Aprendizaje Multinivel en Educación Superior (AMES).
El objetivo de esta actividad es presentar las principales líneas de investigación de este LAB, evidenciando el aporte que hará para el abordaje de los desafíos en educación superior. Además, se analizarán temáticas asociadas a la autorregulación del aprendizaje y bienestar a nivel de los estudiantes, e investigación en docencia y retroalimentación a nivel de docentes.
Actividad gratuita y en modalidad presencial (ambas sedes).
Seminario contará con traducción simultánea (sujeto a disponibilidad)
Expositores
Dr. David Carless
Jefe Unidad Académica de Contextos Sociales y Políticas de la Educación, Universidad de Hong Honk.Daniela Bruna Jofré
Directora Laboratorio AMES. Psicóloga y directora carrera Psicología, Universidad del Desarrollo, Concepción. Doctora en Psicología, Universidad de Concepción.Rubia Cobo Rendón
Docente Investigadora del Laboratorio AMES. Psicóloga, Universidad Rafael Urdaneta. Doctora en Psicología, Universidad de Concepción.Alejandro Sánchez Oñate
Docente Investigador Laboratorio AMES. Psicólogo y director Magíster en Psicología Educacional (MPE), Universidad del Desarrollo. Doctor en Psicología, Universidad de Concepción.- Valor matrícula Actividad gratuita.-
- Valor arancel Actividad gratuita.-
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.