III Seminario Internacional de Cognición Desarrollo & Psicopatología: Una mirada a dos voces de la Subjetividad

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

La investigación psicológica en la ultima década ha prestado gran interés en entender cómo es que los individuos se relacionan con su subjetividad. En esta línea, tanto profesionales interesados en los procesos mentales, como investigadores en ciencias cognitivas, consideran que la relación de los individuos con sus estados mentales es de gran relevancia para comprender el funcionamiento psicológico de manera integral: desde la normalidad hacia la psicopatología, desde el laboratorio hacia los contextos de interacción social. Tal comprensión del fenómeno mental, rechazada por años en psicología, cobra fuerza en nuestros días a partir de recientes descubrimientos científicos en los principales centros de investigación del mundo.

En consideración de lo anterior, nuestro equipo de investigación: Centro de Apego & Regulación Emocional (CARE), asociado a la Facultad de Psicología de la Universidad Del Desarrollo (UDD), se propone reunir a cuatro científicos lideres en Ciencias de la Subjetividad, en el contexto de su III seminario internacional: Cognición, Desarrollo & Psicopatología.

El evento organizado por CARE constituye una oportunidad única para profesionales, investigadores y estudiantes interesados en el estudio científico de la subjetividad humana, para conocer los últimos avances en esta temática, así como también para acceder a un espacio de cooperación científica con los principales laboratorios del mundo en ciencia psicológica

Dirigido a

Abierto a publico general; estudiantes y miembros de la comunidad universitaria. Investigadores, docentes y alumnos de posgrado.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Antecedentes Generales

Contacto
Karen Castet Alvarez

223279426
Fecha
2018-11-13
Lugar
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindi, Las Condes, Auditorio 114
Horario
De 9.00 a 13.00 hrs.-