Hero Image

Noticias

Doctorado en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología seleccionó a sus cuatro nuevos estudiantes

Doctorado 2018r

Cuatro son los nuevos estudiantes que en diciembre fueron notificados para ser parte de la nueva generación de estudiantes que cursarán el programa de Doctorado en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología. Este proceso se dividió en dos fases. La primera de ellas, la recepción de antecedentes, y la segunda, se concretó con las entrevistas de los postulantes.

Los seleccionados fueron los cuatro mejores puntajes, según criterios de asignación de puntajes de la Normativa de Selección. Los seleccionados para ser parte del DCDP 2018 son:

1.- Pilar Valenzuela Ramírez
2.- Franco Medina Cárdenas
3.- Jessica Vidal Muñoz
4.- Daniela Canales Offen

El director del programa de Doctorado, Dr. Jaime Silva, comentó que “el proceso de postulación y selección fue altamente competitivo y representa un mérito significativo lograr ser parte de este programa”.

Los nuevos estudiantes del Doctorado participaron este 11 de enero de la Conferencia Internacional que dictará el Dr. Paul Hastings en el campus UDD, Rector Ernesto Silva Bafalluy, actividad a cargo del CARE, y darán inicio a su periodo académico en marzo de 2018.