Hero Image

Noticias

Psicología UDD Santiago celebró sus seis años de Acreditación con música y luces

Tanto la Decana como la directora de la carrera de Psicología tuvieron palabras de agradecimiento a todos quienes fueron parte del proceso de Acreditación que terminó con un exitoso resultado.

Santiago.- Una entretenida jornada de celebración se realizó el pasado viernes 19 de agosto en la Universidad del Desarrollo, instancia en que toda la Facultad de Psicología se reunió para celebrar los seis años de Acreditación de la carrera otorgados por la Agencia Qualitas en marzo de este 2016.

La jornada comenzó con la presentación del nuevo video de la Facultad en el que, por medio de testimonios, tanto de estudiantes, docentes e integrantes del equipo dan cuenta del crecimiento que ha tenido Psicología UDD a través de los años y que han convertido a la carrera en una de las mejores evaluadas del ámbito académico.

El Rector de nuestra casa de estudios, sr. Federico Valdés Lafontaine también quiso estar presente en esta jornada, y además, dirigió algunas palabras a los asistentes, felicitando el trabajo realizado por el equipo dirigido por la Decana, sra. Teresita Serrano G. Agregó además que «cuando se creó esta universidad, nuestra primera apuesta más riesgosa fue impartir la carrera de Psicología, pero sin duda no nos equivocamos y hoy tenemos una Facultad consolidada y destacada entre sus pares», afirmó.

Por otro lado, tanto la máxima autoridad de la Facultad como la directora de la carrera, Marcela Aravena W., sólo tuvieron palabras de agradecimiento a todos quienes fueron parte de este proceso que culminó con un exitoso resultado. Ambas coincidieron que estos seis años no significa que el trabajo ya está hecho, sino que hay que «continuar con los desafíos que nos hemos propuesto».

A la cita llegaron estudiantes de todos los ciclos, egresados, profesores y el equipo de Psicología. En la oportunidad se premió a los docentes descatados del segundo semestre de 2015: Alejandra Flores, María Paz Ocampo y Ana María Browne. Además, se premió a los académicos que más representan los sellos UDD, entregado a Pablo Fossa y un reconocimiento a la trayectoria de Ety Rappaport, quien es parte de la Facultad desde hace más de una década.

Para cerrar la actividad, fueron los mismos estudiantes quienes brindaron un entretenido café concert que llenó el espacio de música y alegría.

Pronto más fotos!