Hero Image

Noticias

[Radio Agricultura] Ana María Salinas consultada por caso de Nabila Riffo

La psicóloga Ana María Salinas fue consultada como fuente experta por el programa Noticias en Agricultura de Radio Agricultura, en el que se analizó el caso de la mujer de Coyhaique, mencionando el daño también como víctima indirecta a su familia.

 

 

Agricultura

El caso de Nabila Rifo abrió el debate en Chile sobre las medidas que se deben implementar para enfrentar y combatir la violencia intrafamiliar. La mujer brutalmente agredida fue intervenida para realizarle una reconstrucción facial.

La psicóloga Ana María Salinas fue consultada como fuente experta por el programa Noticias en Agricultura de Radio Agricultura, en el que se analizó el caso de la mujer de Coyhaique, mencionando el daño también como víctima indirecta a su familia. Además, Salinas se refirió a las terapias reparatorias del daño psicológico a ella y a sus hijos y afirmó que «los problemas de violencia contra la mujer debería involucrarnos a todos,  ya que esta problemática se valida en términos culturales, laborales y sexuales», dijo la psicóloga.

Escucha acá la entrevista completa.