La Acreditación de la carrera es un proceso que consiste en verificar la calidad de la formación, en función de sus propósitos declarados y los criterios establecidos por las respectivas comunidades académicas y profesionales. Lo anterior, refuerza el cumplimiento del Perfil de egreso comprometido, el proyecto de la Carrera y se promueve el mejoramiento continuo en la formación de profesionales.
Desde agosto de 2014 a octubre de 2015 la comunidad académica trabajó en la recolección y análisis de información relevante para definir las fortalezas y debilidades de la Carrera, las que han sido plasmadas en el Informe de Autoevaluación. En este periodo participaron estudiantes, egresados y egresadas, docentes y empleadores.
Actualmente, estamos en la última fase del proceso y requerimos nuevamente del compromiso de toda la comunidad para reunirse con los académicos (pares evaluadores) que visitarán la Facultad entre los días 9 y 11 de diciembre. El objetivo de la visita es conocer la apreciación que tienen los distintos actores acerca del funcionamiento, resultados de la formación y desafíos de la Carrera.