Hero Image

Noticias

Nuevos desafíos profesionales enfrentarán titulados de programas de postgrado de Psicología UDD

La ceremonia contó con la presencia del Vicerrector de Postgrado e Investigación, sr. Sergio Hernández y de los directores de los programas de la Facultad de Psicología.

Concepción.- El pasado viernes 22 de noviembre, en el Auditorio Principal de la Universidad del Desarrollo, se concretó un momento esperado y anhelado por todos los presentes: la ceremonia de titulación de los programas de Postgrado de la Facultad de Psicología de la casa de estudios.

45 alumnos fueron los que, esa tarde, recibieron el tan anhelado cartón de manos de las autoridades correspondientes a su programa de estudios. Las primeras palabras fueron emitidas por Perla Ben Dov, directora de la Escuela de Postgrado e Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, quien felicitó a los nuevos egresados, destacando el esfuerzo y compromiso de todos.

Además, en la ceremonia estuvo presente el sr. Sergio Hernández, Vicerrector de Postgrado e Investigación y los directores de cada uno de los programas que se titulaban: Catalina García (MPE), José Miguel Aravena (MDO) e Isabel Huerta (MSMI).

Representando a los titulados, uno de los alumnos que dirigió palabras al público presente fue Juan Pablo Aguilar, quien cursó el Magíster en Psicología Educacional. Destacó que “son muchas las experiencias que nos han unido a lo largo de estos años; la vida y el destino nos trajo hacia este lugar en común, dónde cada uno depositó sus sueños y esperanzas más íntimas, que hoy coronamos simbólicamente con nuestra titulación…  Luego de un largo andar, no exento de dificultades y cambios, hoy es toda una realidad, de cuál debemos sentirnos orgullosos y agradecidos. Muchas son las vivencias y aprendizajes que quedarán para siempre atesoradas en nuestra memoria.

Como olvidar aquellas interminables tardes de clases -muy agotadoras, pero acompañadas de valiosos aprendizajes y experiencias- nuestras reuniones de tesis –con esa cuota de estrés y cansancio, pero debíamos persistir- nuestras conversaciones de pasillo, dónde muchos comenzamos a forjar fuertes lazos de amistad, que trascenderán al término de este proceso. Claramente, nuestro esfuerzo personal y familiar, hoy nos regala sus frutos y alegrías”.

La Facultad de Psicología felicita a todos sus egresados de postgrado y les desea el mayor de los éxitos en el mundo laboral.