Hero Image

Noticias

Rito de bienvenida 2013

Santiago.- Como es tradición, los alumnos de primer año tendrán el «Rito de bienvenida» este viernes 26 de abril, a partir de las 15 horas hasta las 23 horas, en el Refugio Pirque ACJ.

Esta actividad es organizada por los estudiantes de segundo año de la carrera y tiene por objetivo generar un espacio de encuentro fuera de lo cotidiano. «Consideramos que como estudiantes de Psicología es de suma importancia generar lazos con los compañeros de curso desde los primeros años de estudio, no solo en términos académicos, sino también en lo extracurricular», señaló María José Campos, coordinadora de pregrado nivel Bachillerato de la Facultad.

Estas actividades favorecen el sentido de pertenencia a la Escuela de Psicología y brindan espacios de comunicación y vínculos que serán muy importantes en su proceso de formación.

Debido a que el lugar de encuentro es apartado, habrán buses que partirán desde el campus RESB a las 15 horas, y los traerán de regreso a San Carlos a las 23 horas aproximadamente.