Hero Image

Noticias

Trabajos de distintas áreas fueron presentados en “Conversaciones Psicología UDD: Una mirada al aporte de nuestras investigaciones”

Alumnos, ex alumnos, personas de otras carreras y docentes participaron de la jornada.

Concepción.- Con el fin de dar a conocer parte del trabajo realizado por la Facultad de Psicología en materia de investigación el pasado martes 11 de noviembre se realizó “Diálogos Psicología UDD: Una mirada al aporte de nuestras investigaciones” Concepción.

La jornada que comenzó a las 9:30 hrs, contó con la presentación de siete trabajos de las distintas áreas, realizados tanto por docentes investigadora de Santiago y Concepción, integrando además a los alumnos a través Alejandro Sánchez, quien también expuso.

El Coordinador de Investigaciones, Francisco Ceric, se refirió al crecimiento que ha tenido la facultad durante estos últimos años en materia de investigación, sumando nuevos centros como por ejemplo el CARE (Centro de Apego y Regulación Emocional).

Por su parte la Decana de la Facultad, Terersita Serrano, expresó la importancia de que se generen estos espacios de debate, donde investigadores de ambas sedes puedan dar a conocer a la comunidad estudiantil y a sus compañeros el trabajo que se ha realizado.

La actividad culminó a alrededor de las 17:30 hrs,  y contó con las siguientes exposiciones: