Hero Image

Noticias

Prensa penquista destaca lanzamiento de concurso de cuentos de Psicología UDD para estudiantes de enseñanza media

*Publicación Diario Concepción

Con la finalidad de que los estudiantes de cuarto medio de las regiones del Biobío y Ñuble puedan expresar sus emociones a través de la literatura, la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo en Concepción está llevando a cabo el concurso de cuentos: “Adiós colegio, bienvenida universidad: ¿Qué esperas del futuro”?, cuya convocatoria para enviar trabajos finaliza el próximo 30 de julio.

En un máximo de 500 palabras, la idea es que los estudiantes hablen sobre esta transición, destacando aspectos positivos como sus desafíos, anhelos y sueños a través de una historia que retrate toda su imaginación.

La directora de carrera, Dra. Daniela Bruna, comentó que “para nosotros es muy importante contribuir al proceso de orientación vocacional de los estudiantes interesados en nuestro proyecto educativo. Para esto hemos diseñado una serie de actividades, entre las que se encuentra este concurso, en el que, a través de la escritura, los estudiantes pueden elaborar este importante proceso”.

Los interesados en participar deben enviar su relato con el asunto “Concurso de cuentos Facultad de Psicología Concepción” al correo [email protected].

Para mayor información puedes visitar el sitio web: psicología.udd.cl o escribir a las redes sociales de @psicologiaudd.

El ganador se quedará con un premio de $200.000, mientras el segundo recibirá $100.000 y el tercero $50.000.