Hero Image

Noticias

Conoce a los ganadores de la XI versión del Concurso de Ensayos: Adiós colegio, Bienvenida Universidad

El pasado lunes 03 de septiembre, se llevó a cabo la tradicional Ceremonia de Premiación del Concurso de ensayos: Adiós Colegio, bienvenida Universidad ¿Qué esperas del futuro?, que organizado por la Coordinación de Admisión de la Facultad de Psicología de la UDD, celebró su novena versión.

La iniciativa que busca conocer lo que esperan y sienten los estudiantes respecto al proceso de egreso de enseñanza media a la vida universitaria, contó con la presencia de los premiados, representantes de colegios y familiares, como también de las autoridades de la universidad, Paulina Bugmann, Directora de Admisión de la Universidad del Desarrollo Sede Concepción, Fernando Reyes, Director de Pregrado Facultad de Psicología Sede Concepción, y Déborah Pavesi, Directora de Docencia Pre-Grado sede Concepción. Quienes fueron los encargados de hacer entrega de los reconocimientos.

Cabe mencionar que alrededor de cien, fueron los participantes que enviaron sus ensayos, de los cuáles el jurado seleccionó diecisiete, los que quedaron plasmados en el libro de la versión 2018. A todos ellos, se les hizo entrega de un ejemplar.

Te contamos quiénes fueron los ganadores de este año:

La Directora de Admisión de la Universidad del Desarrollo, sede Concepción, Paulina Bugmann, fue la encargada de entregar el reconocimiento a los destacado con mención honrosa, los seleccionados fueron:

Además, Bugmann fue la encargada de entregar el premio al tercer lugar del torneo, que tuvo como ganadora a:

Fernando Reyes, Director de Pregrado de la carrera de Psicología UDD, entregó el reconocimiento al segundo lugar, y quien se lo adjudicó fue:

Y para finalizar la actividad, el director, hizo entrega del premio al primer lugar de la IX versión del Concurso de Ensayos: Adiós Colegio, Bienvenida Universidad, que según la decisión del jurado, tuvo como ganadora a:

¡Felicitamos a los ganadores!