Hero Image

Noticias

Programa de Postgrado en Psicología Educacional inició sus clases 2015

Concepción.- El  Programa de Postgrado en Psicología Educacional MPE, dio inicio a su séptima versión el pasado viernes 17 de abril, con la presencia de su directora la Dra. Javiera Mena Ruiz-Tagle.

El MPE que cuenta con postítulo, diplomado y magíster, y que busca abordar la educación desde sus diferentes niveles y dimensiones, propiciando la inclusión, diversidad y cooperación en la educación, recibió este año a 16 nuevos alumnos, a quiénes les dio la bienvenida Javiera Mena en conjunto a sus coordinadoras Cecilia Lepeley y María Valesca Muñoz.

En tanto, los nuevos alumnos, comenzaron el año académico con la clase de la profesora Verónica Villarroel, Directora del Centro de Investigación y Mejoramiento de la Educación CIME, quién les entregó además una copia de la publicación “Errores y aciertos comunes en estudiantes chilenos en las preguntas de la prueba pisa 2009”, de la cual participó.

Para finalizar, se invitó a los estudiantes a participar de la 2da Conferencia diversidad, inclusión y cooperación en la educación, como parte de su clase inaugural, donde expusieron el Doctor en Educación Reinaldo Fleuri y el Dr. David Sirlopú, docente investigador de la Facultad de Psicología UDD.