Hero Image

Noticias

Juan Carlos Gacitúa dictará taller sobre cómo promover la innovación en educación

La Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, a través de su Programa de Formación de Postgrado en Psicología Educacional, invita al taller titulado “Claves para promover la innovación en educación”, actividad que ya se realizó con gran en éxito en la sede de Concepción UDD.

La sociedad está cambiando profunda y rápidamente al igual que nuestra forma de aprender y trabajar en ella. Desde la educación debemos adaptarnos a este nuevo rumbo, y para ello necesitamos formar profesionales que logren desarrollar competencias y habilidades centradas en la innovación.

¿Sabes lo que es un Knowmad? ¿Crees que la educación puede avanzar hacia nuevas formas de interacción? Te invitamos a descubrirlo en el taller que será dictado por el especialista Juan Carlos Gacitúa, donde la creatividad y la innovación serán el foco de trabajo.

La actividad se realizará el próximo jueves 18 de abril, de 18:00 a 20:30 horas, en el Campus Las Condes, Sala ES33, de la Universidad del Desarrollo (Av. Las Condes 12438, Lo Barnechea, Santiago).

El taller tiene un valor de $3.000, abierto a todo público, y quienes deseen participar deben inscribirse previamente con Paula Muñoz Yapor, al correo [email protected] o al fono: (56 2) 23279 426.

Conoce cómo fue el taller realizado en la sede Concepción

Expositor:

Juan Carlos Gacitúa, es Licenciado en Educación con mención en Historia y Geografía, Universidad de Concepción. Doctor en comunicación, Universidad Pontificia de Salamanca, España. Director de Knomada! empresa especializada en innovación, formación y tecnología. Docente del Programa de Formación de Postgrado en Psicología Educacional, Universidad del Desarrollo.