Hero Image

Noticias

Concurso de ensayos acapara la atención de los medios de comunicación locales

Daniela Bruna, coordinadora de Admisión de Psicología de la Universidad del Desarrollo visitó el programa juvenil “El gallinero”, y el matinal “Nuestra casa”, de Canal 9 Biobío TV.

Sólo este lunes 22 de abril se abrió la convocatoria para los alumnos de 4to. Medio a participar en el concurso de ensayos “Adiós colegio, bienvenida universidad: ¿Qué esperas del futuro?” y ya la Facultad de Psicología UDD fue invitada a difundir esta iniciativa literaria.

La coordinadora de Admisión de Psicología, Daniela Bruna, fue la encargada de ser el rostro oficial del concurso, explicando hasta el más mínimo detalle de en qué consiste esta convocatoria, la que busca conocer las proyecciones de los miles de estudiantes que están en la etapa de elegir qué y dónde estudiarán.

Con visitas a los programas “El gallinero” y el matinal “Nuestra casa” de Canal 9 Biobío Televisión, se pudo dar a conocer sobre esta cuarta versión del concurso de ensayos, en el que ya han participado alrededor de 500 alumnos en sus ediciones anteriores.

El cierre de recepción de los ensayos es el 7 de junio, por lo que los interesados en participar tienen tiempo de sobra para enviar su texto –de un máximo de mil palabras- al correo [email protected]

Revisa más fotos de la visita acá.