Hero Image

Noticias

Dr. Carlos Mirapeix visita Chile

La Escuela de Postgrado e Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo contará con la visita del destacado docente internacional de nuestros programas de postgrado  Dr. Carlos Mirapeix,  Director de la Fundación para la Investigación en Psicoterapia  y  Personalidad (FUNDIPP) y Co-Director del Curso de Especialista Universitario en Psicoterapia Integrada de los Trastornos de la  Personalidad, Universidad de Deusto. Psicoterapeuta Cognitivo-Analítico en el Cognitive-Analytic Therapy Training Program, Munro Clinic, Guy’s Hospital, Londres, Inglaterra.

Desde el año 2009, hemos estado realizando diversas actividades formativas en esta área, en la modalidad de Seminarios – Talleres donde se han expuesto los conceptos centrales de esta propuesta así como sus modos de intervención.  Su brevedad, eficacia y la facilidad para ponerlo en práctica son las principales características de la Psicoterapia Cognitivo-Analítica (PCA), que comenzó a desarrollarse a fines de la década de los ’80 en Inglaterra y hoy es uno de los modelos de psicoterapia con mayor expansión en el sistema público inglés e implantado en otros países como Finlandia, Grecia, Australia e Irlanda.

En Chile este es un modelo pionero e innovador en el ámbito de la psicoterapia, por lo que como un  modo de contribuir en la difusión de sus alcances y aportes en el tratamiento de diversas patologías, especialmente en el ámbito de los Trastornos Limítrofes de Personalidad, los días 11 y 12 de abril, el Dr. C. Mirapeix dictará un Taller avanzado en el Modelo Cognitivo Analítico con una metodología aplicada, docente – vivencial en que a través de casos concretos se podrá visualizar y practicar como se realiza el proceso de psicodiagnóstico e intervención en este modelo.

Hora: 9:00 a 18:00 hrs

Lugar: Centro de Convenciones B’nai B´rith, ubicado en Ricardo Lyon 1933, Providencia (Estacionamiento por la calle Rodó 1936. Esta calle es paralela a R.Lyon al poniente con doble tránsito y tiene entrada  por las calles Bilbao por el norte y Bustos por el Sur)

Valor: $120.000

Cupos limitados

Incripciones: Paola Lama plama@udd.cl

Programa Taller intensivo PCA Santiago de Chile 2012 final