Hero Image

Noticias

Vicedecana de Psicología UDD visita instituciones en España entorno al plan de globalización

Una importante gira está realizando nuestra Vicedecana, Marcela Aravena, por diversas instituciones en España en el marco del sello de Globalización de nuestra facultad.

«El objetivo de este viaje es seguir trabajando en generar y fortalecer alianzas con importantes organizaciones para que tanto nuestros estudiantes como docentes puedan ampliar su mirada global y cuenten con la posibilidad de ser parte de estas instituciones por medio de intercambios, pasantías, prácticas profesionales y más», comentó la Vicedecana.

Una de sus primeras parada fue la visita a Sebastián Castro, estudiante de quinto año, quien actualmente realiza su práctica profesional en el área organizacional en la empresa de desarrollo tecnológico Ingram en Barcelona. Este acuerdo se generó en una visita previa y el objetivo en esta oportunidad fue el de evaluar su avance y estrechar lazos para continuar con esta alianza internacional.

Nuestra Vicedecana también fue invitada a celebración de los 25 años de los centros psicoterapéuticos Amalgama7. Los centros de esta prestigiosa institución se especializan en tratamiento psicoterapéutico interdisciplinario de adolescentes y jóvenes con diversas problemáticas afectivas. En la visita se compartieron experiencias y se estrecharon lazos de colaboración que se han ido desarrollando para generar experiencias de estudiantes de pregrado, postgrado y docentes de la carrera.

Finalmente, dentro de la agenda que hasta ahora lleva nuestra autoridad, una reunión de trabajo muy relevante tuvo lugar en la Universidad Ramón Llul, con el Doctor Luis Botella, docente internacional que participará de programas clínicos de nuestra facultad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Psicología U. del Desarrollo (@psicologiaudd)