Hero Image

Noticias

Ayudantes de Psicología de la UDD Santiago son premiados por su excelencia

En una celebración llena de gratitud y reconocimiento, realizada el jueves 31 de agosto, los ayudantes de la carrera de Psicología de la Universidad del Desarrollo (UDD) en Santiago fueron premiados por su destacada labor, tras recibir una evaluación de excelencia por parte de los estudiantes a través de la Encuesta de Evaluación Docente 2023-1.

M. Gabriela Fretes, coordinadora de Desarrollo Docente, comentó que “esta iniciativa tuvo como objetivo compartir y celebrar los logros de estos comprometidos ayudantes, quienes recibieron una carta formal de agradecimiento firmada por la Directora de la carrera y obsequios como muestra de aprecio por su dedicación”.

El evento contó con la presencia de destacados ayudantes, entre ellos José Miguel Bustamante, Fabiola Fleischmann, Patricia Sáez, Florencia O’ Ryan, Rosita Giacaman, Mónica Toro, Camila Marcotti, Isidora Nabzo, Leonel Tapia, Bárbara Hernández y Thiare Valdés. Estos jóvenes profesionales fueron aplaudidos y reconocidos por su compromiso con la excelencia académica y su constante apoyo a los estudiantes de Psicología en la UDD Santiago.

Además de los presentes, también se rindió homenaje a los ayudantes premiados que, lamentablemente, no pudieron asistir al evento: Macarena Niada, María Teresa Domínguez, Alessandra Paz Nocetti y Araceli Miranda. La ceremonia fue un reflejo del ambiente de colaboración y compromiso que caracteriza a la comunidad de Psicología en la UDD Santiago y dejó claro que el esfuerzo y la dedicación de los ayudantes no pasan desapercibidos.