Hero Image

Noticias

Múltiples medios destacan participación de Mente UDD Concepción en Encuentros Territoriales de INJUV BIOBÍO

Con el propósito de que diferentes grupos de jóvenes prioricen una de las 20 temáticas del programa Hablemos de Todo del Instituto Nacional de la Juventud del Biobío, se llevaron a cabo jornadas para que los asistentes eligieran los esfuerzos que debe apuntar este organismo público para el 2023.

Conoce más detalles

A raíz de esto, el voluntariado Mente de Psicología de la UDD en Concepción, participó a través de uno de los stands informativos de dicho evento. La coordinadora general de la organización, Melissa Sue comentó que «fue una instancia muy bonita de encuentro entre distintos jóvenes. Me gustó poder crear un espacio seguro de expresión y exploración».

Lee la nota completa

Asimismo, el coordinador general del voluntariado, Gustavo Ávila aseguró que «participar de los encuentros territoriales junto con el INJUV fue una experiencia muy gratificante(…) Luego de la intervención de nuestro equipo, los jóvenes votaron por las temáticas de Depresión y Manejo de la Ansiedad, entre las que consideran más relevantes de tratar, por lo que durante el 2023 las actividades del INJUV abordarán estos temas».

Enterate de más detalles