Hero Image

Noticias

Magíster en Psicología Educacional celebra nueva generación de egresados

El hito consagró a más de 10 graduados y refleja dos años de esfuerzo y adaptación a las nuevas metodologías generadas por la pandemia.

A pesar de las adversidades por la crisis sanitaria y la constante adaptabilidad durante estos dos años de estudio, con mucho éxito se dio por finalizada esta nueva versión del MPE que logró graduar a 14 estudiantes, 12 de ellos con distinción máxima.

Sobre esto, la ahora psicóloga con Magíster en Psicología Educacional, Paola Moreno, comentó su felicidad por este nuevo logro académico y la versatilidad que tuvo el MPE para superar estos tiempos de crisis.

«Este periodo implicó una adaptación necesaria al sistema de clases virtuales de parte de los estudiantes. El MPE hizo esfuerzos constantes por realizar clases adecuadas, que cumplieran los objetivos propuestos, evaluaban la efectividad de estas, y flexibilizaban con nosotros cuando teníamos dificultades tecnológicas o personales asociadas al tiempo de pandemia».

Respecto a la metodología de evaluación, la Directora de Educación Continua programas Psicología Educacional, Viviana Hojman afirmó que «fueron tiempos desafiantes, tuvimos que aprender bastante, sin embargo, teníamos previamente organización de los cursos con apoyo de tecnología, pero lo más complejo fue la expectativa de los estudiantes de estar presencial. Creamos soluciones formales e informales para solucionar esto, y nos reconforta saber que lograron conocerse y hacerse amigos».

Desde la Facultad de Psicología UDD honramos a todas/os ustedes por este excelente logro. ¡Congratulaciones a los nuevos psicólogos/as educacionales UDD!