Hero Image

Noticias

Primera versión de la Copa de Psicología 2022 fue todo un éxito

El campeonato organizado por el Centro de alumnos y alumnas de Psicología UDD Concepción reunió a equipos compuestos por hombres y mujeres de diferentes generaciones. En esta ocasión, «SIUUU FC» se quedó con el trofeo.

Compañerismo, diversión y sobre todo mucho deporte. Estas fueron las diferentes emociones que se vivieron en el estreno de la Copa de Psicología(CODPSI) 2022 , que tras dos años de ausencia de actividades deportivas por la crisis sanitaria, se realizó para que las y los estudiantes pudieran derrochar todo su talento en el gimnasio 113 de Pedro de Valdivia.

La cita tuvo lugar el pasado 28 de mayo en la que tres equipos intergeneracionales compitieron en búsqueda del tan ansiado trofeo. En esta oportunidad, el plantel «SIUUU FC», se coronó campeón.

El capitán del equipo vencedor y ganador de la medalla al portero menos batido, Sebastián Polanco declaró que «esta oportunidad es muy buena para conocer a otros estudiantes y salir de la rutina. Me pareció interesante y divertido».

La también jugadora de «SIUUU FC» y campeona de la competición, Victoria Apara expresó que «fue una actividad muy enriquecedora porque nos ayuda a salir de la rutina justo antes de salir de la semana de certámenes, por lo que nos ayuda a bajar nuestros niveles de estrés».

Cabe destacar que esta actividad fue organizada por el Centro de Alumnos y Alumnas de Psicología UDD Concepción, en específico por la vocalía de deportes, que a través de Javier Oyaneder y Ricardo Sanmartín gestionaron la producción de el evento.

«Estamos felices que esta copa se haya podido realizar y llevar a cabo de la mejor manera. Agradecemos el soporte de la Facultad de Psicología y VIVE UDD quienes nos apoyaron siempre. Seguiremos trabajando para crear más instancias como esta», afirmó Oyaneder.

Agradecemos a todas y todos los participantes, público, organizadores y a quienes permitieron que esto fuera posible. En especial, a Sebastián Polanco por mantener su valla invicta; a Christian Zambrano goleador del torneo con 4 tantos y a «SIUUU FC» por quedarse con esta copa: ¡Felicidades campeones y campeonas!