Hero Image

Noticias

Estudiantes de Psicología UDD Concepción participan de didáctico taller de normas APA séptima edición

La actividad organizada por la facultad, estuvo a cargo del docente Fernando Reyes, quien entregó las herramientas necesarias para que los asistentes puedan utilizar las normas APA tanto en el ámbito estudiantil como para futuros proyectos.

Desde citar los clásicos libros a referencias de TikTok. Esta es la diversidad de opciones que contiene la séptima edición de normas APA y que, dada su importancia, la Facultad de Psicología organizó un entretenido taller para los estudiantes, guiado por el profesor e investigador UDD, Fernando Reyes.

El docente explicó que “fue un taller que pretendía presentar las normas APA de la séptima edición, que corresponden a la cuarta edición en español. Esta salió el 2019, pero que, por motivos de la crisis sanitaria, hubo un pequeño relajo en su uso, por esta razón nos dimos cuenta de la importancia de reforzar este contenido”.

Esto fue valorado por Renata Palma, estudiante de cuarto año de Psicología UDD, quien afirmó que “creo que fue una buena instancia para reforzar, practicar y aplicar”.

Otro de los asistentes, Jean-Jacques Massooc, destacó que este tipo de talleres son bastante interesantes para su formación como profesional. “Me pareció una actividad súper buena, actualizando el material al fin y el cabo. Es muy curioso la cantidad de manuales que existen”, aseguró.

Cabe destacar que por la relevancia que tiene este tipo de aprendizajes para los estudiantes, la Facultad de Psicología UDD se encuentra organizando futuras actividades para reforzar estos conocimientos.