Hero Image

Noticias

Psicólogos UDD de Concepción reciben sus diplomas en ceremonia de titulación

Un emotivo momento vivieron decenas de nuevos profesionales al vivir su ceremonia de titulación de Psicología en Concepción. El evento se llevó a cabo el 9 de septiembre de 2021, en el Teatro Biobío, y que, en esta ocasión, abarcó a las generaciones que finalizaron sus estudios en 2019 y 2020.

Tanto el estallido social como la pandemia, dificultaron culminar este importante proceso en la vida de estos psicólogas y psicólogas, quienes, bajo estrictos protocolos sanitarios, pudieron, finalmente, recibir su merecido diploma.

La Decana de Psicología UDD, Teresita Serrano, se dirigió a los presentes entregando su reconocimiento y felicitaciones a los nuevos profesionales. «Hoy estamos celebrando el cierre de una etapa muy importante en sus vidas, fruto de su esfuerzo y compromiso. En estos años han vivido una profunda transformación, ampliando su mirada del ser humano y de sí mismos. Desarrollando un conjunto de habilidades analíticas, metodológicas e interpersonales, que les permitirán abordar los desafíos del mundo laboral».

En la ocasión, el psicólogo, Nicolás Sanzana, fue el encargado de dar el discurso a los presentes, en el que aprovechó de recordar importantes momentos en su desarrollo profesional y agradecer por todo el camino recorrido, junto a sus compañeros y académicos.

«Agradezco infinitamente, los distintos espacios que se dieron y que fueron formando nuestro carácter y la forma en cómo enfrentar la vida. Las instancias que nos permitieron valorar la diversidad de opiniones, pensamientos y visiones de vida. Esas mismas instancias que hoy, nos permiten desplegar una serie de habilidades que hacen que destaquemos en distintos espacios del mundo laboral, académico y social», afirmó Sanzana.

Una nueva etapa se cierra para estos psicólogas y psicólogas de la sede de Concepción, quienes hoy se insertan en un desafiante mundo laboral, pero que sin duda, les traerá un campo lleno de oportunidades para dejar el sello UDD, impreso en su formación.

Revive la transmisión de la ceremonia acá: