Hero Image

Noticias

Equipo de Psicología Clínica UDD plantea sus lineamientos para este segundo semestre

Durante el jueves 8 y viernes 9 de julio, el equipo académico del área de Psicología Clínica de nuestra facultad se reunió para difinir su ruta de trabajo para este segundo semestre.

La coordinadora del área y directora de UNIR, Dra. María Elisa Molina, afirmó que «esta vez se trabajó sobre los criterios a la base  del Modelo de Multinivel del Área clínica de la facultad, sus bases teórico epistemológicas y aspectos metodológicos para la evaluación psicológica y la intervención en problemáticas de Salud Mental», declaró.

Se espera que los temas abordados en esta instancia se compartan y revisen con los profesores de la facultad de Psicología en un seminario a realizarse en octubre, y en una jornada con los docentes del área clínica. 

En esta actividad participaron también las directoras del SPI Santiago y Concepción, Michelle Diemer y Jeannette Cannobio, y sus coordinadoras: Claudia Contreras, Estefanía Manosalva, María Pía Gutiérrez y Cynthia Carvacho, la directora de Vinculación con el Medio, Marcela Aravena; y, Alejandra Alarcón, coordinadora de Título y egreso de Psicología UDD Concepción.