Hero Image

Noticias

Magíster en Psicología Educacional (MPE) consigue acreditación hasta 2024

Esta gran noticia nos llena de orgullo como Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo. Nuestro programa de Postgrado, Magíster en Psicología Educacional (MPE), consiguió su ACREDITACIÓN hasta 2024.

Desde la creación de este programa, en el año 2009, como institución nos hemos enfocado en entregar al mundo de la Educación, gestores de cambio comprometidos con la colaboración, la diversidad, la inclusión y el bienestar para los procesos de aprendizajes. Es por lo anterior que esta acreditación viene a reflejar el trabajo de todo un equipo enfocado en conseguir estos objetivos.


Agradecemos a todas y todos quienes fueron parte de este camino que nos llevó a conseguir nuestra acreditación. Ésta es, sin duda, el reflejo del enorme compromiso que tenemos por cumplir con altos estándares de calidad.

«Esta acreditación es parte del compromiso que tenemos como universidad por el aseguramiento de la calidad. Nos sometimos voluntariamente a este proceso, que culminó con gran éxito. El MPE busca contribuir, desde lo académico, al desarrollo de competencias profesionales que promueven la transformación y el cambio en la educación, contribuyendo a la creación de comunidades basadas en la inclusión, cooperación y convivencia positiva para fortalecer el sistema educativo», manifestó la Decana de la Facultad, Teresita Serrano.

Continuaremos trabajando arduamente, junto a nuestro gran equipo de docentes, para asegurar la ejecución a cabalidad de nuestro plan de estudios, con el fin de mantenernos en continuos procesos de mejora para la formación de profesionales de excelencia, en el área de la Psicología y  Educación, que respondan a las necesidades del mundo actual.