Hero Image

Noticias

Libro “Diálogos Contemporáneos en Psicología Comunitaria” será lanzado de manera virtual

El próximo 18 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial del libro “Diálogos Contemporáneos en Psicología Comunitaria”, cuyos editores son Jaime Alfaro Inzunza, Bárbara Olivares Espinoza, María Verónica Monreal Álvarez, París Gamonal Corbalán y Francisco Jeannerett Birth.

Cabe destacar que la Universidad del Desarrollo participó en el patrocinio de este importante proyecto colectivo que permite desplegar los principales debates de la Psicología Comunitaria de hoy.

Este libro está diseñado en un formato PD, junto a una versión digital en la aplicación ISSUU, siendo estos formatos ideales para facilitar su circulación y difusión.  A la vez, en este documento, podrán ver que el texto es “navegable” internamente, desde el índice a cada sección, capítulo o componentes. Además hay que resaltar que gran parte de las referencias que se usaron en sus capítulos están linkeadas directamente a los textos de referencia. Todo lo anterior, convierte al libro en un hipertexto relacionado con una cantidad importante de material y producción disciplinar.

El lanzamiento se realizará en un seminario online, con la participación de la profesora Irma Serrano-García, quien además realizó el prólogo del libro y será quien dicte la conferencia. Se transmitirá en la página de Facebook de la Facultad de Psicología de la U. Diego Portales.

Revisa y descarga el libro acá