Hero Image

Noticias

Postulaciones abiertas- Doctorado en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología

Desde el 1 de julio al 9 de octubre estará abierto el proceso de postulación para ser parte de la quinta generación del programa de Doctorado en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología que dará inicio en marzo de 2021.

El DCDP se sustenta en las áreas de investigación de la Facultad de Psicología UDD, entre las que se destacan: trayectorias del desarrollo, psicopatología, neurociencias cognitivas, regulación afectiva, entre otras, las que se abordan a través de técnicas comportamentales, neurofisiológicas y otras de la esfera psicosocial.

El DCDP es un programa único en Latinoamérica de dedicación exclusiva que cuenta con becas UDD para estudios, pasantías y manutención. Además, los seleccionados para cursar el programa pueden postular a las becas otorgadas por ANID, al ser un doctorado acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Se realizarán encuentros informativos mediante la plataforma ZOOM. En estas instancias podrás resolver dudas sobre becas, requisitos y otros. Puedes inscribirte según tu disponibilidad:

– 14 de Julio a las 19:00 horas
– 15 de Julio a las 10:00 horas

Inscripciones ACÁ.

FECHAS RELEVANTES

Más información y postulaciones:

María Jesús Ihnen
Coordinadora del Doctorado en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología
[email protected]