Hero Image

Noticias

Prácticas internacionales: Postulaciones abiertas Denver 2020

¡Postulaciones abiertas!

Prácticas de Denver 2020-2 (Agosto del 2020 a Enero del 2021). Realizaremos una reunión informativa el miércoles 08 de Enero a las 12.00 hrs en la sala de profesores de Psicología (Santiago).

Puedes postular a una de las 3 becas de US$5.000 cada una.

Luego de esta reunión, tendrán plazo hasta el 15 de Enero para realizar su postulación oficial. Para participar del proceso, deben tener el examen de grado aprobado y  entregar en la Facultad los siguientes documentos:

      – curriculum vitae en inglés

      – carta motivacional en inglés dirigida al centro de práctica al cual postulan (sólo pueden postular a 1 centro). La idea de esta carta es poder contar acerca de ustedes y explicar la motivación que tienen para postular a ese centro.

       – certificado de idioma de inglés (puede ser alguno que les hayan entregado en el colegio), lo importante es que certifiquen que tienen un buen manejo del idioma.

       – fotocopia del pasaporte

 La semana entre el 09 y 13 de Marzo, se realizarán las entrevistas de postulación vía Skype. Estas entrevistas se realizarán en inglés, con el supervisor de terreno del centro al cual postulan.

No duden en postular, esta es una gran oportunidad en términos de aprendizaje, actualización, intercambio cultural, trabajo interdisciplinario, manejo del inglés y desarrollo de múltiples competencias tanto en el ámbito profesional como personal.