Hero Image

Noticias

UDD reconoce a sus Profesores de Excelencia 2018 en Santiago


En una ceremonia presidida por el rector Federico Valdés, el prorrector y vicerrector de Postgrado, Educación Continua y Extensión, Ernesto Silva, y los vicerrectores de Investigación y Doctorados, Sergio Hernández; de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse; de Aseguramiento de la Calidad, Sofía Amenábar; y el secretario General de la Universidad, Gonzalo Rioseco, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Profesores de Excelencia de la Universidad del Desarrollo, sede Santiago, correspondiente al año académico 2018.
Un total de 79 académicos, 67 de pregrado y 12 de postgrado, fueron galardonados por su excelente evaluación docente, unido al compromiso con sus tareas académicas y alineados al sello de la Universidad.
Durante su intervención, junto con felicitar a los premiados, el rector Valdés agradeció a todos los profesores de la Universidad, por el papel que han jugado durante este tiempo de crisis social que ha afectado al país. “Decidimos poner todas nuestras capacidades orientadas a sacar adelante el semestre lo mejor posible, entendiendo que con eso cumplíamos con el compromiso que tenemos con nuestros alumnos, con sus familias, pero también con el país».
En Psicología, los premiados fueron: