Hero Image

Noticias

Profesores de Psicología son premiados en cena anual de camaradería

Como ya es tradición en nuestra facultad, durante el Mes del Psicólogo/a se realiza una jornada que convoca a todos los profesores, supervisores de prácticas y equipo que son parte del trabajo que se realiza con los estudiantes. Este 2019, la reunión se realizó en el restaurante Mesón del Río, el día jueves 18 de octubre, convocando a más de 70 asistentes.
Esta cena permitió dar a conocer a profesores nuevos y la interacción entre profesionales, la que en ocasiones, por horarios, se hace compleja. En la actividad, la directora de Psicología, Alejandra Salinas, realizó un reconocimiento a los presentes, pero también aprovechó la instancia para recordar a quienes ya no nos acompañan.
“Estamos felices con la convocatoria, pues creemos que estas reuniones nos enriquecen, nos permiten generar vínculos y alianzas. Quiero además aprovechar la oportunidad para recordar a nuestra querida profesora Patricia Sotomayor, quien nos dejó este año. A nuestro Javier Guzmán, quien hace ya un año que ya no está y, por supuesto, mantener vivo el recuerdo de Lucho Tapia”, manifestó Salinas.
En la oportunidad, también se destacó a los profesores por ciclo del segundo semestre 2018 y primer semestre 2019:
2018-2
–              Bachillerato: Nadia Garib
–              Licenciatura: Juan Francisco Robles
–              Título: Carolina Aspillaga

2019-1
–              Licenciatura: Carolina Román
–              Título: Patricia Acuña

Además, hubo un espacio para destacar a estudiantes quienes con su trabajo, en diversas áreas, representan a un grupo de jóvenes integrantes de Psicología, que cada día se destacan por su labor en estos ámbitos. Se reconoce en ello el trabajo de los estudiantes en las áreas extradisciplinares de la UDD.