Hero Image

Noticias

Tatiana Numerosky obtiene 3er. lugar en nueva versión de Concurso Artístico Literario UDD

En una ceremonia realizada en la galería de arte Espacio O del Barrio Lastarria se llevó a cabo la premiación de la novena versión del Concurso Artístico y Literario 2019, actividad organizada por el Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina CAS-UDD, en colaboración con el Instituto de Humanidades y donde participaron estudiantes, docentes y colaboradores de las distintas facultades de la UDD.

Todas las obras ganadoras, en las categorías de fotografía, pintura o dibujo, escultura, cuento y poesía, llevaban por tema central “El viaje” y fueron expuestas en la galería el día de la premiación, lo cual resultó muy gratificante para los participantes.

En este contexto, la directora del Centro de Humanidades, Susana Dörr, junto al director del Instituto de Humanidades, Guido Larson, destacaron el alcance del certamen, reiterando que este tipo de proyectos son fundamentales para alcanzar los objetivos de la UDD.

Nuevamente, nuestra estudiante Tatiana Numerosky estuvo entre los premiados, obteniendo el tercer lugar en la categoría cuentos con su obra “El destino final”. Cabe mencionar que Tatiana ha ganado en diversas ocasiones:

Tatiana declaró que «participar de estas instancias es de por sí un premio para mí, obtenga o no un reconocimiento. Tuve la suerte de salir premiada en todas las instancias en las que participé dentro de la Universidad, y eso es un orgullo para mí ya que te llena el corazón saber que tus obras son reconocidas por otros. La escritura es para mí un espacio donde coexiste el amor y la pasión, es mi refugio ante las adversidades del mundo exterior. Se trata de un momento único en el que me conecto con la profundidad de mi ser y expreso en palabras lo que se encuentra allí. El hecho de ser reconocida en los diversos concursos, se siente como un cariño al alma. Implica ver en resultados concretos que lo que uno está creando, impacta en la vida de otros y les genera sensaciones», manifestó.

Si quieres leer el cuento de Tatiana, pincha acá: El destino final