Hero Image

Noticias

Psicología UDD inicia programa de especialización en Liderazgo para profesionales de CMPC

El pasado viernes 31 de julio, la Facultad de Psicología junto a la Dirección de Extensión y Educación Continua (DEC) de la Universidad del Desarrollo, dio inicio al Programa: Fortalecimiento del Liderazgo para el Cambio Cultural, para profesionales de la Celulosa CMPC, de la ciudad de Los Ángeles.

Este programa de especialización que se imparte de manera cerrada a 120 trabajadores de la empresa y que está formado por 6 módulos, busca entregar herramientas de Liderazgo alineadas al modelo operacional Best de CMPC Celulosa, con el objeto de que todos los Líderes sean capaces de gestionar a sus equipos, desafiándolos siempre a alcanzar la excelencia a través de la mejora continua de manera sostenible en el tiempo.

La misión del proyecto es es liderar un proceso de transformación, modernización y crecimiento, para aumentar la generación de valor a los equipos, entorno, clientes y accionistas. Así lo afirma la jefa del programa, Solange Quilodrán, quien es Psicóloga, además de coordinadora del área laboral y docente de Pre y Postgrados dela Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo.

Cabe destacar que el programa realizó esta semana su segundo módulo titulado El Rol del Líder en CMPC, y  continuará desarrollando sus actividades hasta la segunda semana de noviembre.