Hero Image

Noticias

Programa en Psicología Educacional inicia su versión 2019 en Concepción

El pasado viernes 9 de agosto se dio inicio a la 10ma versión de los Programas en Psicología Educacional en Concepción, donde 17 profesionales asumieron el desafío de especializarse y volver a la sala de clases.

El programa que comprende el Magíster en Psicología Educacional – MPE, y su Diplomado en Educación Inclusiva – DEI (primer semestre del magíster), comenzó su primera jornada de la generación 2019 con la bienvenida de la Decana de la Facultad de Psicología, la Directora del programa y el equipo de coordinación de postgrado en Concepción.

La bienvenida comenzó con las palabras de la directora, Viviana Hojman, quien realizó una introducción a programa e invitó a los nuevos estudiantes a trabajar colaborativamente. Además, por su parte, la decana Teresita Serrano, los incentivó a participar de las diferentes instancias que ofrece la facultad, como actividades y semillero de investigación, entre otras

La primera clase fue dictada por la docente Verónica Villarroel, quien es la directora del Centro de Investigación y Mejoramiento de la Educación CIME, de la Universidad del Desarrollo, y además la primera directora del magíster MPE.

¡Damos la bienvenida y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa a los nuevos estudiantes!