Hero Image

Noticias

Magíster en Psicología Educacional (MPE) recibe a su nueva generación en Santiago

Este viernes 2 de agosto, más de 20 nuevos profesionales llegaron hasta la Universidad del Desarrollo, en su sede de Santiago, para comenzar el desafío de volver a las salas de clases, buscando perfeccionamiento en el área de Psicología Educacional.

Esta primera jornada reunió a los estudiantes matriculados en el Diplomado en Educación Inclusiva y en el Magíster en Psicología Educacional, el que este año, cumple 10 años de historia. Cabe destacar que los alumnos del DEI compartirán su estadía en la UDD con los estudiantes del MPE, ya que la estructura de este programa desarrolla sus contenidos agrupando diplomados por cada semestre que se dicta.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora del programa, la Dra. Viviana Hojman, quien presentó al equipo de Postgrado, pero también los desafíos que enfrentarán los estudiantes, así como los compromisos que deben asumir en su nueva etapa.

Estuvo presente también la Decana de Psicología UDD, Teresita Serrano. La máxima autoridad de la Facultad invitó a los estudiantes a ser parte de la universidad y no sólo asistir a clases, sino que también a las charlas y seminarios que se dictan, a usar las instalaciones, a acercarse a los profesores y trabajar en conjunto en diversos proyectos como investigaciones u otros.