Hero Image

Noticias

Exitosa 10° versión de Sonríe UDD convocó a 24 estudiantes de Psicología Santiago

Como cada invierno, los estudiantes de la Psicología UDD participaron de una nueva versión del voluntariado Sonríe UDD. En esta décima versión, los jóvenes viajaron hasta Lautaro para realizar diversos talleres para los habitantes de esa comunidad.

Acompañados de la coordinadora de Estudiantes, Camila Arretx, y de Daniela Saralegui, alumni de Psicología, quien cumplió el cargo de tutora, los 24 estudiantes pudieron compartir sus conocimientos y experiencias entre jóvenes de otras carreras y los asistentes de los talleres que organizaron.

En total, fueron cerca de 370 alumnos de distintas carreras, los que aportaron a los habitantes de Lautaro y Quillón -sede de Santiago y Concepción respectivamente- con sus habilidades técnicas y teóricas, prestando servicios gratuitos a la gente más necesitada. Los estudiantes ejercieron lo aprendido en sus años académicos y prácticas profesionales desde distintas disciplinas, como Odontología, Enfermería, Psicología, Nutrición y Dietética, Fonoaudiología y Kinesiología.