Hero Image

Noticias

UDD destacó a sus profesores y estudiantes de excelencia 2018 en Santiago

Como es ya una tradición, y con el objeto de reconocer la excelencia de sus estudiantes y profesores, la Universidad del Desarrollo premió a los mejores alumnos y docentes del año académico 2018, en una ceremonia presidida por el rector Federico Valdés; el prorrector, Ernesto Silva;  el secretario general, Gonzalo Rioseco; y los vicerrectores de Pregrado, Florencia Jofré; de Investigación y Doctotados, Sergio Hernández; de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse; y Económico, Felipe Raddatz.

“Esta noche reconocemos a quienes se han destacado en cada carrera. A los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones de parte de sus profesores y a los profesores mejor calificados por sus alumnos. A los que, sin duda, pusieron esfuerzo, disciplina y tesón, pero también pasión y cariño para sacar adelante sus tareas. A aquellos que encarnan el amor por el trabajo bien hecho, que es como el lema de esta institución. A quienes ayudan con el ejemplo a hacer de esta una universidad de excelencia”, destacó el rector.

En total fueron 173 alumnos reconocidos por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de la Universidad; y 94  profesores que recibieron la distinción tras haber sido evaluados con las mejores notas por sus propios estudiantes, por la entrega en su trabajo y por cumplir con el proyecto educativo de la UDD en Pregrado.

Felicitamos a nuestros estudiantes destacados por generación:

2015: Francisca Ovalle Fuenzalida
2016: Taly Levy Camhi
2017: Catalina Nissim Fux
2018: Paula Díaz Pacheco
Y a nuestra profesora:
Michelle Diemer Ureta.