Seminario internacional: Salud Mental Perinatal y Primera Infancia

El Centro de Apego y Regulación Emocional (CARE) de la Facultad de Psicología UDD invitan a participar de este seminario que tratará sobre salud mental durante la transición a la maternidad, vínculos tempranos y regulación emocional, así como sobre la relevancia de proveer servicios integrados para las madres y sus familias durante esta etapa. Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Fondecyt de Iniciación N° 11170338

DEBIDO AL ALTO INTERÉS, LOS CUPOS ESTÁN CERRADOS

(No se aceptará el ingreso de quienes no estén inscritos).

Esta instancia se realizará el día jueves 25 de abril desde las 9:00 a 13:00 horas, en el salón ICIM del edificio Plaza de la Investigación, ubicado en Av. Las Condes 12.461, Las Condes.

Esta actividad está dirigida a psicólogos, enfermeras y otros profesionales que trabajen en salud mental perinatal y primera infancia.

Expositores:

Associate Professor Lynn Priddis
Directora Área de Psicología Clínica de la Edith Cowan University (ECU), Perth, Australia. La Dra. Priddis es experta en salud mental infantil y vínculos tempranos. Cuenta con una gran experiencia tanto en investigación como en práctica clínica en estos temas.

Dra. Marcia Olhaberry
Coordinadora del Doctorado en Psicoterapia dictado en conjunto por la Facultad de Psicología UC  y la U de Chile y Coordinadora académica del Programa de Salud Mental Perinatal Red de Salud UC. Cuenta con una gran experiencia en vínculos tempranos y sensibilidad parental desde la investigación y la intervención.

Dra. Soledad Coo
Investigadora del Centro de Apego y Regulación Emocional (CARE), Universidad del Desarrollo

Info importante
Exposición internacional será en inglés con cupos limitados para traducción simultánea. Es requisito inscribirse en caso de necesitar equipo.

Compartir