Hero Image

Noticias

Taller de Formación de Transmisores de Yoga de las Montaña para aplicación piloto en colegios municipales

El Centro de Investigación y Mejoramiento de la Educación CIME, de la Facultad de Psicología UDD, invita a todos los interesados a participar y conocer más sobre Yoga de la Montaña, en el  Taller de Formación de Transmisores para aplicación piloto en colegios municipales 2019. 

Tradición milenaria de los Himalaya, de enseñanza directa, que activa la capacidad natural de armonizar y balancear el cuerpo, ánimo, sentimientos y conciencia. Tiene sus raíces en el yoga, sufismo, masaje kun-ye tibetano, tui-na chino, y reiki.

Se basa en una serie de secuencias individuales y de a dos, en un contexto grupal, a través de movimientos suaves, gentiles y seguros, danzas, reclinaciones, estiramientos, apoyos y barridos, balanceo, y masajes de soporte mutuo.

Estas secuencias de movimentos naturales son profundamente relajantes y vitalizantes a la vez, tanto para quién las da como para quién las recibe. Aplican principios básicos de atención presente, simplicidad, respiración y movimientos naturales, soporte mutuo y aceptación plena.

El taller se concentrará en formar transmisores del método, principalmente en la aplicación de secuencias individuales y de a dos, en el contexto de la sala de clases, con el propósito de que lo apliquen en colegios municipales que participen de la aplicación piloto de yoga de las montañas, entre abril y octubre de 2019.

Qué traer:
Ropa cómoda, que cubra brazos y piernas, calcetas cómodas de media caña, mat de yoga, frazada o manta.

Fecha: Jueves 31 de enero 2019
Hora: 09:00  – 18:00 hrs.
Lugar: Universidad del Desarrollo, Campus Pedro de Valdivia,

Av Sanhueza 1750, Sala PV-TA116 (Taller DAE)

Inscripciones: Yanira Moncada ([email protected])

 Profesor: [email protected]
Consultas al WhatsApp: +569 8199 9878

Actividad gratuita.
Cupos limitados.