Hero Image

Noticias

Dr. Gabriel Reyes presenta trabajos en workshop organizado por The John Templeton Foundation en Colombia

El Dr. Gabriel Reyes M., investigador del Centro de Apego y Regulación Emocional (CARE), presentó una ponencia en el workshop Getting Better at Simple Things: Understanding and improving vigilant control. La reunión científica que convocó a cientistas cognitivos, neurocientistas y filósofos de la mente, tuvo lugar en la Universidad de los Andes, entre los días 14 a 17 de marzo en Bogotá, Colombia. En esta instancia, el investigador presentó una serie de trabajos de investigación, compilados en la ponencia: Introspection of Complex Cognitive Processes.

Posteriormente, el Dr. Reyes viajó a Medellín. En esta segunda parte de su visita, el Dr. Reyes fue a la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia. Durante su estancia ahí trabajó con el Dr. Santiago Arango con quien comparten intereses investigativos en relación a los estudios de la Consciencia. El trabajo con su equipo fue muy provechoso, pues discutieron de los protocolos experimentales que están en ejecución actualmente.

Además, el Dr. Reyes presentó para el curso de Neurociencia de la Consciencia dirigido a los becados de Psiquiatría de esa facultad. Los investigadores presentes mostraron especial interés en el proyecto MetaStress (FONDECYT: 171836) y en continuar con una estrecha colaboración entre el Centro de Apego y Regulación Emocional y su unidad de investigación.