Hero Image

Noticias

[Postulaciones abiertas] Envío de trabajos para presentar en el 15° Congreso Chileno de Psicoterapia

Logo Psicoterapia

El equipo organizador del 15° Congreso Chileno de Psicoterapia y de la 13° versión del Congreso Latinoamericano de Investigación en Psicoterapia tiene el agrado de invitar al envío de trabajos para el Congreso de Psicoterapia 2018 que se realizará en conjunto con la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía SONEPSYN y el capítulo Latinoamericano de la Society for Psychotherapy Research SPR. Las postulaciones a trabajos se encuentran abiertas y disponibles en este link. Como hace años el congreso se realizará en el Hotel Conference Town de Reñaca desde el viernes 24 al domingo 26 de agosto de 2018.

En este contexto, se invita a enviar trabajos para ser presentados a través de ponencias, paneles o posters. Asimismo, se puede postular a realizar algún taller.
Ponencias: se refiere a presentaciones de 20 minutos. El Comité Científico agrupará máximo 3 presentaciones según su temática y designará un moderador.
Paneles: deben incluir de 3 a 4 presentaciones focalizadas en un tema en común o varias presentaciones de un proyecto de investigación mayor. Los paneles tendrán una duración de 90 minutos con un mínimo de 15 minutos para discusión. Cada Panel debe tener un moderador (normalmente un organizador del panel u otra persona relevante). Si el Panel tiene 2 o 3 presentaciones se espera tener un comentador que ofrezca una discusión acerca de las presentaciones.
Posters: son apropiados para presentar resultados de investigación, estudios de caso o trabajo en progreso. Entrega la oportunidad para discutir en detalle con los colegas.
Talleres: Es una actividad de 90 minutos de duración, el (o los) organizadores de cada taller entregan herramientas clínicas, conocimiento teórico, discusión de casos, modelos de investigación, etc. en un formato que invita y promueve la participación vivencial y/o práctica de los asistentes.

Las recepción de propuestas on-line ya está abierta y se recibirán trabajos hasta el 30 de abril.

Más información y bases acá: Call for Papers Reñaca_1 2018