Hero Image

Noticias

Talleres de Pre congreso nacional de Psicología tendrá lugar en UDD con expositores de nuestra carrera

El Colegio de Psicólogos y la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, los invitan a participar de los Talleres Pre- Congreso en Concepción, la antesala al VIII Congreso Nacional de Psicología.

En la jornada contará con la realización de tres talleres, desarrollados por docentes e investigadores de nuestra facultad.

Información General: 

Lugar:   Universidad del Desarrollo, Ainavillo #456 Concepción.
Fecha:   26 de julio de 2017
Horarios: 9:00 a 13:00 – 15:00 a 18:00 hrs
Valores: Estudiantes: $15.000   Público General: $25.000
Formas de Pago: Transferencia bancaria a Colegio de Psicólogos de Chile, Banco BCI, cuenta corriente: 61843661, Rut: 82.767.000-6.
Enviar comprobante de la transacción al mail congresonacional@colegiopsicologos.cl con datos personales indicando el nombre del taller.

Talleres y expositores:

Solange Quilodrán

Taller 1. “Gestión del cambio y sus condiciones para su implementación exitosa»

Relator: Solange Quilodrán Videla. Psicóloga organizacional, Magister en Desarrollo organizacional y Recursos Humanos, con experiencia docente en prey post grado, más de 12 años de experiencia en empresas en el área de desarrollo organizacional, experiencia en consultoría a empresas públicas y privadas implementando distintos procesos de cambio cultural, de gestión de cambio, gestión de clima y gestión por competencias.

Dirigido a: Psicólogos, trabajadores sociales, ingenieros comerciales y profesionales del área de gestión de personas de cualquier tipo de organización.

 

Verónica Villarroel

Taller 2. “Evaluación auténtica en Educación superior. Midiendo lo que realmente importa» 

Relatores: Verónica Villarroel y Daniela Bruna.
Verónica Villarroel: Psicóloga, Universidad de Concepción, Magister en Psicología y  Doctora en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Directora del Centro de Investigación y Mejoramiento de la Educación (CIME), Facultad de Psicología Universidad del Desarrollo. Investigadora en el área educacional con amplia experiencia en docencia de pre y post grado en el área educacional.

 

DaDani Brunaniela Bruna: Psicóloga, Magister en Psicoterapias dinámicas, Universidad del Desarrollo, Doctora en Psicología, Universidad de Concepción. Investigadora – docente Centro de Investigación y mejoramiento de la Educación (CIME).

Dirigido a: Psicólogos, profesionales y docentes de educación superior en general.

 

 

Gabriel Reyes

Taller 3. “Nuevos paradigmas experimentales para el estudio de la ciencia de la subjetividad” 

Relator: Gabriel Reyes Muñoz. Psicólogo, Universidad Mayor, Filósofo, Pontificia Universidad Católica. Magister en Ciencias Cognitivas, Ecoles des Hautes Études en Sciences Sociales (Paris V, Francia),  Doctor en Ciencias Cognitivas, Universidad Pierre and Marie Curie (Paris VI, Francia). Investigador del Centro de Apego y Regulación Emocional (CARE), Facultad de Psicología Universidad del Desarrollo, docente programa de Doctorado en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología.

Dirigido a: Psicólogos, estudiantes de post grado,  investigadores en ciencias del comportamiento.