Hero Image

Noticias

¿Por qué es importante tu participación?

La Acreditación de la carrera es un proceso que consiste en verificar la calidad de la formación, en función de sus propósitos declarados y  los criterios establecidos por las respectivas comunidades académicas y profesionales. Lo anterior, refuerza el cumplimiento del Perfil de egreso comprometido, el proyecto de la Carrera  y se promueve el mejoramiento continuo en la formación de profesionales.

 

Desde agosto de 2014 a octubre de 2015  la comunidad académica trabajó en la recolección y análisis de información relevante para definir las fortalezas y debilidades de la Carrera, las que han sido plasmadas en el  Informe de Autoevaluación. En este periodo participaron estudiantes, egresados y egresadas, docentes y empleadores.

Actualmente, estamos en la última fase del proceso y requerimos nuevamente del compromiso de toda la comunidad para reunirse con los académicos (pares evaluadores) que visitarán la Facultad entre los días 9 y 11 de diciembre. El objetivo de la visita es conocer la apreciación que tienen los distintos actores acerca del funcionamiento, resultados de la formación  y desafíos de la Carrera.