Hero Image

Noticias

Psicología Concepción tiene nuevos egresados

En una nueva Ceremonia de Titulación de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, sede Concepción, 50 egresados recibieron su título profesional el pasado 4 de agosto, en presencia de autoridades académicas y familiares.

El evento fue presidido por el rector Federico Valdés Lafontaine; la vicerrectora de pregrado Concepción Florencia Jofré Manieu; la decana de Facultad, Teresita Serrano Gildemaister; y el director de pregrado Fernando Reyes Reyes.

La ceremonia inició con las palabras de la decana Teresita Serrano, donde felicitó a los nuevos Psicólogos, hablando sobre la importancia de la labor que cumplirán y los desafíos que vienen en esta nueva etapas de sus vidas. Entre la entrega de diplomas el grupo de cámara Fluvioce se encargó de amenizar la ceremonia.

Antes de finalizar la titulación, se hizo entrega del premio Excelencia Universidad del Desarrollo, que este año fue otorgado a la nueva Psicóloga Gabriela Izquierdo Jeria, que luego de recibirlo dio paso a María Pía Gutiérrez que fue la encargada de representar a sus compañeros con el discurso final.