Hero Image

Noticias

Charla «Sistema B: Redefiniendo el sentido del Éxito Empresarial»

¿Cómo utilizar la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales?. ¿Cómo impulsar una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y de la naturaleza?.

En esta actividad se abordará la experiencia de las Empresas B como un movimiento orientado a desarrollar soluciones sustentables para desafíos sociales y ambientales, equilibrando y aprovechando la fuerza del mercado. Esto impone una serie de desafíos que involucran a distintas disciplinas y en particular a los futuros profesionales, en proceso de formación hoy, temas que serán trabajados en esta charla.

Expositores:

María Emilia Correa.
Co-fundadora y miembro de equipo Internacional Sistema B. Abogada, socia de TriCiclos y experta en responsabilidad social y ambiental. Ha escrito numerosos artículos y participado en comités ligados a la sostenibilidad en emprendimientos.

Tomás Gueneau
Director Ejecutivo Sistema B Chile. Psicólogo organizacional, Universidad Alberto Hurtado y Magíster en Investigación en Sociología, Université París IX – Dauphine.

Información general:

Fecha: 27 de agosto 2015
Hora: 11:30 a 13:00 hrs.
Lugar: Sala 308, Campus RESB, Universidad del Desarrollo.

Invitación gratuita y abierta a alumnos y comunidad UDD.

Organiza: Área Organizacional, Facultad de Psicología, Universidad del Desarrollo.